Filtrar por

Precio

Precio

  • 30,00 € - 280,00 €

Color de piedras

Color de piedras

Tipo de joya

Tipo de joya

Para

Para

Acabado

Acabado

Material

Material

Marcas

Marcas

Brazalete

Brazalete

Día del Padre

Regalos personalizados en el día del Padre

Si estas falto de ideas y no se te ocurre qué regalar por el Día del Padre, deja que desde Joyería el Faro te echemos una mano con algunos consejos que puedes tener en cuenta. Hemos hecho una selección de productos para que encuentres el regalo único y exclusivo para regalar a ese padre especial. Todas las celebraciones hacen mucha ilusión este maravilloso día, pero es fundamental para marcar la diferencia grabar y personalizar su regalo con su nombre o frase dedicada.

Dispones de relojes par a grabar, juegos de vino, copas de cristal de bohemia para gin tonic grabadas, pulseras o cadenas de oro grabadas con su nombre, sin duda será el regalo perfecto y único que estás buscando.

Adapta cada producto a su forma de ser, gustos y aficiones. Este día también puede ser un buen momento para comunicarle a tu pareja que va a ser papá, así no lo olvidará nunca y será su primer día del Padre.

Tampoco nos podemos olvidar de nuestros abuelos, en esta fecha también es muy importante acordarse de ellos y lo mejor es hacerlo mediante recuerdos personalizados como por ejemplo un marco de fotos grabado con su aniversario de bodas. Resulta un regalo muy especial y sin duda se sorprenderá con este detalle precioso detalle.

              RELOJES                   CRISTALERÍA                 PULSERAS

Subcategorías

Filtros activos